Totana

La Agrupación de Protección Civil realiza un reconocimiento a la voluntaria María Jesús Sánchez Lorenzo por sus más de 25 años de servicio

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil en Totana realiza un sencillo homenaje a al voluntaria María Jesús Sánchez Lorenzo por sus más de 25 años de servicio, concediéndole la Medalla de Oro a la Constancia que otorga la Asociación Nacional de Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de España.

Este reconocimiento a la antigüedad y constancia en el servicio como voluntaria de Protección Civil ha contado con la presencia del alcalde, Juan José Cánovas, el concejal de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Agustín Gonzalo Martínez, y varios concejales de la Corporación municipal, voluntarios, familiares y amigos de la homenajeada.

En el mismo también se han dado cita el jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil en Totana, José María Sánchez Pascual, y el técnico municipal de Protección Civil, Andrés Martín Gómez.

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable