Totana

"Prevención del Estrés para el bienestar"

La Sede Permanente de Extensión Universitaria de la UMU en Totana retoma su actividad presencial con la conferencia divulgativa “Prevención del Estrés para el bienestar”

La Sede Permanente de Extensión Universitaria de la Universidad de Murcia (UMU) en Totana retoma su actividad presencial con la conferencia divulgativa “Prevención del Estrés para el bienestar. Técnicas de supervivencia para la vida cotidiana”, que tendrá lugar en sendas sesiones independientes los días 9 y 16 de noviembre (19:30 horas).

El concejal de Educación, Agustín Gonzalo Martínez, y el director de la Sede Permanente de Extensión Universitaria en esta localidad, José Antonio Romera, han presentado esta actividad que se celebrará, con entrada libre hasta completar aforo, en el Teatro Ginés Rosa de Totana.

Esta actividad de divulgación abierta al público en general estará a cargo del doctor en Medicina y profesor titular de Ciencias Psicosociales Aplicadas a la Salud, Bartolomé Llor Esteban.

Además, el director de la Sede Permanente de Extensión Universitaria de la UMU adelantó que el 17 de diciembre se celebrará una actividad, en coordinación con la Concejalía de Cultura, con motivo del octavo Centenario del nacimiento de Alfonso X El Sabio en el Teatro Ginés Rosa bajo el título “Alfonso X, la creación de un reino y una sociedad de fronteras”.

La conferencia será impartida por el profesor de Historia Medieval de la UMU, Francisco Beas, y la catedrática totanera de Historia Medieval, María Martínez, respectivamente.

Noticias de Totana

Todo el tráfico transitará por la N-340 desde el polígono industrial “El Saladar” hasta Lébor, en horario aproximado de 22:00 a las 06:00 horas

El colegio público totanero se ubica en la posición número 43 del conjunto de centros públicos de la Comunidad Autónoma

La Iglesia de Santiago el Mayor, completamente abarrotada, vibró con la nueva obra sinfónico-coral del compositor totanero

Este mes se iniciarán diversas operaciones, como el izado de la viga del vano central, la construcción de su tablero y el despliegue de otros elementos de su estructura

El acto institucional tendrá lugar el 8 de marzo, en el Teatro Ginés Rosa, con la lectura del manifiesto y el “Homenaje a la Mujer Totanera”