Totana

La Policía Local continúa realizando la acción formativa sobre Soporte Vital Básico y uso del desfibrilador externo semiautomático (DESA)

Agentes de la Policía Local continúan formándose esta semana sobre Soporte Vital Básico y uso del desfibrilador externo semiautomático (DESA), que se están celebrando en las dependencias de este Cuerpo policial en Totana.

El curso tiene carácter presencial y se está realizando en dos ediciones en las aulas de la Policía de Totana: la primera fue del 18 al 21 de octubre, y la segunda del 25 al 28 de octubre.

La formación ha sido homologada y subvencionada por la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Publica (EFIAP) de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, y coordinada por la Jefatura de la Policía Local de Totana.

Los formadores, Pedro Martínez Sánchez y José Martínez Tudela, pertenecen a "Alive Formación", entidad formadora autorizada por la Consejería de Sanidad de la Región de Murcia para impartir formación sobre manejo de desfibriladores a personal no sanitario.

Noticias de Totana

Por Eva Tudela, Vicesecretaria General del PSOE de Totana

Club Totana TM. resultados fin de semana