Totana

La Asociación Guadalentín Emprende celebra la jornada formativa "Venta sin frenos" en el Vivero de Empresas de Totana

El alcalde, Juan José Cánovas, junto con personal de la Asociación Guadalentín Emprende y la trainer de Level Up, Susi García, han presentado recientemente en el Vivero de Empresas de Totana, la conferencia “Venta sin frenos”, donde los asistentes han descubierto cómo su empresa puede conseguir pasar de 0 a 100.000 euros en tan sólo un año. Level Up ha dado las mismas pautas que el empresario que lo consiguió con el asesoramiento y formación de esta escuela de negocios.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la comarca del Guadalentín es una organización formada por empresarios y empresarias menores de 40 años con iniciativas, proyectos e inquietudes similares de Lorca, Águilas, Puerto Lumbreras, Alhama de Murcia o Totana. 

Guadalentín Emprende es un foro donde multiplicar las oportunidades de negocio de los emprendedores y fomentar su preparación. Si tienes menos de 40 años, eres empresario/a (en cualquiera de las formas jurídicas) y te interesa la Comarca del Guadalentín, puedes formar parte de la familia Guadalentín Emprende contactando con ellos.

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir