Totana

Gran actuación de la selección murciana de ciclismo en los campeonatos de España de Ciclismo Escolar en la localidad madrileña de Villa del Prado

Con un gran ambiente deportivo y de compañerismo, se celebraron este fin de semana los Campeonatos de España de Ciclismo Escolar en la localidad madrileña de Villa del Prado.

Gran actuación de la selección murciana de ciclismo, tanto en la modalidad de carretera, con en BTT, cosechando un total de 5 medallas, una de oro, dos de plata y dos de bronce.

Por parte de los corredores de categoría Infantil de la escuela de ciclismo Terra Sport Cycling, Juan Andrés Tudela Martínez, cuajo magnifico 9 º puesto y sumando puntos para conseguir junto a sus tres compañeros de selección, el Subcampeones de España Infantil de BTT por equipos, por detrás de la potente selección catalana y por delante de la selección de andaluza.

Amalia Rubio Miras, termino en el puesto 30, teniendo que remontar desde el kilómetro cero, ya que salió de muy atrás, realizando una magnifica progresión de menos más.

Muy buenas sensaciones de que se están trabajando bien las bases, también de que aún tenemos mucho recorrido por mejorar y seguir trabajando. A nuestro favor tenemos que tener en cuenta que nos hemos estado midiendo con comunidades autónomas con mucho más potencial humano y deportivo, y eso da aún más mérito a los resultados obtenidos.

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir