La Concejalía de Obras e Infraestructuras finalizará en los próximos días las obras de renovación de la nueva tubería de saneamiento en las calles La Hoya y Luís Martínez González, que está ejecutando en las últimas semanas la mercantil “Soluciones Tecnológicas del Agua, SL”, cuyo presupuesto ascendía a los 40.848,50 euros.
A finales de diciembre del pasado año se acordó iniciar el expediente para la contratación del mencionado proyecto y tramitar el referido contrato mediante procedimiento ordinario abierto simplificado con el precio como único criterio de adjudicación.
También se había aprobado el pliego de cláusulas administrativas redactado y firmado electrónicamente por el Secretario General el 23 de diciembre de 2020, que consta en el expediente que había de regir la licitación y adjudicación de este contrato, al que han concurrido un total de 23 empresas constructoras.
Las obras están consistiendo en la instalación de una tubería de saneamiento acorde a las necesidades de las viviendas colindantes a estas vías y su correspondiente acometida.