Totana

Magnífica actuación de Juan Carlos Gandía y Diego José Romera en la 5ª etapa de la Interclub Campo de Cartagena

El domingo fue un intenso día para todo el Terra Sport Cycling Team, dos de los corredores que están disputando la Interclub Campo de Cartagena, Juan Carlos Gandía García y Diego José Romera Rosa se desplazaron a Cartagena a disputar la 5º epata de esta prueba de carretera por etapas. Con un recorrido de 80 kilómetros y con principio y final en el Parque Rafael de Tentegorra, los ciclistas han afrontado dos subidas que han sido definitivas, el Alto de la Cuesta y el Alto del Cedacero.

Juan Carlos Gandía , aprovechando el gran estado de forma, en una etapa que se adaptaba a su perfil como corredor, termino en el 5º puesto a un minuto del ganador y manteniéndose en el 4º puesto de la general a menos de 2 minutos del Líder Eloy Teruel.

No menos brillante, fue la actuación de Diego José Romera, que, realizando una magnífica labor de equipo, le hizo entrar con los delante en el puesto 33 a 2 minutos del ganador y subiendo al puesto 22 de la clasificación general a 7 minutos del Líder.

Noticias de Totana

El Totana Metal Fest no se celebrará en 2026 tras los problemas vividos en su última edición

Los estudiantes realizarán labores de inclusión social este año con usuarios de los dos Centros de Día para la Discapacidad y medioambiental el próximo curso escolar

El evento, que se desarrollará de 10:00 a 20:00 horas, refuerza la “nueva etapa” de esta cita cultural con la participación de librerías, asociaciones y una amplia programación para todos los públicos