Padr
Totana

Fallece el Padre Vicente Saurí Ferriol a los 92 años

La misa funeral tendrá lugar hoy a las 19:30 en la Parroquia de las Tres Avemarías

Ha fallecido el Padre Vicente Saurí Ferriol (P. Jerónimo de Vinalesa) a los 92 años en Masamagrell (Valencia). 

Vicente nació el 7 de octubre de 1928 en Vinalesa (Valencia). Tomó los hábitos el 6 de septiembre de 1944 en Ollería (Valencia). La profesión temporal tuvo lugar en 1945 y la profesión perpetua fue en 1949.

La ordenación sacerdotal tuvo lugar el 29 de marzo de 1952 en Novelda (Alicante), siendo ordenado por Monseñor José García y Goldaraz.

Fue misionero en Colombia desde Septiembre de 1952. Ha pasado muchos años en Totana en la Parroquia de las Tres Avemarías. Fue miembro de la  Coral Santiago.

El entierro tendrá lugar hoy en Masamagrell (Valencia). La misa funeral tendrá lugar hoy a las 19:30 en la Parroquia de las Tres Avemarías (Totana)

Noticias de Totana

Todo el tráfico transitará por la N-340 desde el polígono industrial “El Saladar” hasta Lébor, en horario aproximado de 22:00 a las 06:00 horas

El colegio público totanero se ubica en la posición número 43 del conjunto de centros públicos de la Comunidad Autónoma

La Iglesia de Santiago el Mayor, completamente abarrotada, vibró con la nueva obra sinfónico-coral del compositor totanero

Este mes se iniciarán diversas operaciones, como el izado de la viga del vano central, la construcción de su tablero y el despliegue de otros elementos de su estructura