Totana

Efectúan trabajos de señalización vial horizontal en la calle Ciudad de Mérida para favorecer la seguridad en esta zona de la urbanización "El Parral"

La Concejalía de Servicios a la Ciudad está efectuando esta semana trabajos de señalización vial horizontal en la calle Ciudad de Mérida, en la urbanización “El Parral”, con el fin de favorecer la seguridad viaria de la zona que no existía.

Los operarios han realizando marcas viales sobre la calzada para determinar el aparcamiento de vehículos en un espacio concreto de la vía y varios pasos de peatones que circundan la calle.

Además, con esta nueva señalización se pretende facilitar la seguridad de los peatones en el entorno del Colegio Concertado Reina Sofía, más si cabe ahora en el que se han habilitado varias puertas de acceso y salida a la comunidad educativa coincidiendo con el establecimiento de medidas de seguridad por la pandemia.

De esta manera, se garantiza el tránsito de vehículos y peatones en los aledaños de este centro educativo en las horas punta; al tiempo que se señaliza una calle que comunica estos barrios del extrarradio de Totana, en este caso El Parral y La Ramblica, con la circunvalación norte.

Noticias de Totana

Todo el tráfico transitará por la N-340 desde el polígono industrial “El Saladar” hasta Lébor, en horario aproximado de 22:00 a las 06:00 horas

El colegio público totanero se ubica en la posición número 43 del conjunto de centros públicos de la Comunidad Autónoma

La Iglesia de Santiago el Mayor, completamente abarrotada, vibró con la nueva obra sinfónico-coral del compositor totanero

Este mes se iniciarán diversas operaciones, como el izado de la viga del vano central, la construcción de su tablero y el despliegue de otros elementos de su estructura