Totana

Prorrogan un año más el Servicio de Análisis de Agua para Consumo Humano y Control de Legionelosis y Analíticas de las piscinas públicas de Totana

La Junta de Gobierno Local ha prorrogado un año, desde el 4 de enero al 31 de diciembre de 2021, el contrato del Servicio de Análisis de Agua para Consumo Humano, Control de Legionelosis y Control Analítico de las Piscinas de Totana .

De igual forma, en el mismo contrato se incluye la formación del personal del Servicio Municipal de Aguas y el suministro de reactivos del control sanitario de Aguas de Consumo Humano a la mercantil “General de Análisis, Materiales y Servicios, SL” (GAMASER).

La adjudicación se efectúa con las mismas condiciones que se viene prestando desde diciembre del 2017, en virtud a lo establecido en el contrato suscrito entre el Ayuntamiento de Totana y la adjudicataria y al informe favorable de la responsable del contrato.

En la cláusula cuarta del contrato se establece que el plazo de vigencia del contrato se fija en dos años, pudiendo prorrogarse según lo estipulado en el pliego administrativo que rige este procedimiento.

A fecha de hoy, el contrato de asistencia se está desarrollando dentro de los requisitos técnicos y administrativos de los expedientes y a satisfacción del personal integrante del Servicio Municipal de Aguas, no habiéndose detectado ninguna incidencia digna de mención.

Así pues, se renueva con el fin de mantener el correcto funcionamiento del Servicio Municipal de Aguas, dentro de sus tareas de gestión y explotación.

Noticias de Totana

Todo el tráfico transitará por la N-340 desde el polígono industrial “El Saladar” hasta Lébor, en horario aproximado de 22:00 a las 06:00 horas

El colegio público totanero se ubica en la posición número 43 del conjunto de centros públicos de la Comunidad Autónoma

La Iglesia de Santiago el Mayor, completamente abarrotada, vibró con la nueva obra sinfónico-coral del compositor totanero

Este mes se iniciarán diversas operaciones, como el izado de la viga del vano central, la construcción de su tablero y el despliegue de otros elementos de su estructura

El acto institucional tendrá lugar el 8 de marzo, en el Teatro Ginés Rosa, con la lectura del manifiesto y el “Homenaje a la Mujer Totanera”