Totana

Mañana se celebra el evento de corte de jamón a beneficio de la asociación PADISITO

Desde la Asociación de Familiares de Personas con Discapacidad Intelectual de Totana nos sentimos orgullosos de presentar, junto con Platea Loungebar & Restaurante, el evento de corte de jamón Benéfico que tendrá lugar este sábado día 19 de Septiembre a partir de las 12 del mediodía y hasta las 4 de la tarde. 

El precio de cada plato de jamón cortado será de 5€ y toda la recaudación obtenida por cada plato vendido irá destinada íntegramente al colectivo de personas con discapacidad intelectual que integra nuestra asociación, con el objetivo de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y familiares.

Recordamos que las plazas para asistir a esta actividad tendrán un carácter limitado, ya que todas personas tienen que estar sentadas en una mesa, con la debida distancia de seguridad y cumpliendo con la normativa sanitaria vigente.

Desde Padisito queremos agradecer la solidaridad de los distribuidores de alimentación José Tovar y Cielo de Boca, así como la participación altruista de los cortadores Jero Hernández y Alfonso Molino, que han mostrado una voluntad de colaboración admirable desde el momento en que llegó a sus oídos, así como al DJ Jorge Molino, que acompañará el acto también de forma desinteresada en colaboración con nuestra asociación.

Queremos agradecer también la solidaridad que ha mostrado Platea Loungebar & Restaurant hacia nuestra asociación al organizar de forma totalmente desinteresada este corte de jamón, e invitar a todos los totaneros y totaneras a un evento único, diferente, bonito y sobre todo solidario para que nuestra asociación pueda seguir la labor tan necesaria que llevamos ejerciendo durante muchos años en Totana.

PADISITO viene trabajando desde hace más de 25 años en mejorar la calidad de vida del colectivo de personas con discapacidad intelectual de Totana, desarrollando programas de respiro familiar, viajes culturales, campamentos de verano, asesoramiento y orientación familiar, entre otras acciones de integración.

Esta asociación, que aglutina a más de un centenar de socios, viene trabajando también en la consecución de una residencia para este colectivo. 

Noticias de Totana

""La competitividad que existe hoy con la producción industrial y la invasión del mercado asiático en el sector cerámico, hace mucho más difícil el mantenimiento de este oficio en vía de extinción"", ha lamentado la diputada Isabel María Sánchez Ruiz