Totana

Agreden a un vecino de Totana y le ocasionan varias heridas en la cabeza al grabar un bar que supuestamente infringía la normativa

Un vecino de Totana decidió anoche dar una vuelta por Totana sobre las 12:30 para ver qué bares estaban abiertos, encontrando el antiguo Bar California, según relata. 

El vecino, que también se dedica al mundo de la hostelería, decidió hablar con el dueño del local a ver qué explicación le daba al hecho de que el bar siguiera abierto con 6 mesas en la terraza y los clientes bebiendo cerveza a esas horas (cabe recordar que tal y como recoge el BORM, el horario de cierre se adelantó a las doce de la noche, dos horas antes que en el resto de la Región, sin poder admitir clientes más tarde de las 23.30 horas).

El dueño del local le comentó que el horario de cierre era hasta la una. El vecino le contesta que no, que según la nueva normativa (por los brotes de Coronavirus) todos los locales de ocio tienen que estar cerrados a las 12. El vecino le comenta que va a grabar un vídeo y a llamar a la Policía. 

Cuando empieza a grabar es increpado hasta el punto que una persona que se encontraba en la terraza se le acerca a discutir con él, y, según denuncia, le asesta un manotazo, coge el móvil y juntándolo con el suyo empieza a darle "hostias" en la cabeza  como si fuera una piedra, que le causaron heridas (3 grapas en la frente y 4 puntos en la nariz).

El vecino, según comenta a Totana.com, interpondrá una denuncia en la Guardia Civil.

Noticias de Totana

Refuerza el servicio de transporte sanitario con motivo de la crisis por el COVID-19