Totana

VOX Totana recibe la visita de Antelo, presidente provincial, acompañado del concejal Javier Clemente Sánchez y varios miembros del partido

Los representantes de VOX visitaron el Santuario de Santa Eulalia de Mérida y además tuvo lugar una reunión con los afiliados del municipio

José Ángel Antelo ha acudido a Totana para conocer más a fondo uno de los lugares más emblemáticos del municipio: el Santuario de Santa Eulalia. Acompañado del diputado regional, Pascual Salvador, la tesorera y secretaria de la gestora, Carmen Menduiña, el concejal del GM VOX Totana, Javier Clemente Sánchez, el coordinador de área, Juan Antonio Molina, el coordinador de la zona, Marcos Cano, el Gestor de equipos, Rubén Martínez, y otros miembros del partido como el concejal de Lorca, José Martínez o el coordinador de Mula, Enrique Pérez, ha realizado un paseo por las inmediaciones de La Santa, “un rincón que conocí durante las concentraciones en mi época de deportista de élite y del que los totaneros deben sentirse orgullosos”, ha dicho.

Tras acceder al interior del Santuario y admirar a Santa Eulalia de Mérida, patrona de Totana desde 1644, los representantes de VOX han disfrutado de las vistas y de Sierra Espuña.

Uno de los momentos más esperados de la visita ha sido la reunión con afiliados de la zona, que tuvo lugar en un conocido salón del municipio.

El edil Javier Sánchez presentó a los cargos allí presentes, quienes pudieron dialogar sobre el partido y conocer de primera mano la situación de VOX Murcia.

José Ángel Antelo informó sobre el aspecto territorial del partido y el funcionamiento del mismo: “El CEN cambió la dirección anterior por una gestora, un proceso democrático ya que son los afiliados los que designan al Comité y yo mismo ostento el cargo de presidente; Lourdes Méndez es la vicepresidente, Carmen Menduiña es la secretaria y tesorera y Antonio Martínez Nieto ejerce como vocal”, ha explicado.

Los totaneros allí presentes conocieron el récord de crecimiento de afiliación en la Región, “que ha aumentado incluso durante el periodo de confinamiento y actualmente asciende a casi 3.000 personas en la Región”, ha matizado Antelo.

Para finalizar la jornada, Antelo agradeció la presencia de todos realizando el popular brindis de los Viejos Tercios

Noticias de Totana

El portavoz del GP VOX, Rubén Martínez Alpañez, ha asegurado que ""esta construcción es necesaria para atender las demandas de los vecinos y evitar desplazamientos a otros municipios""

Se han ejecutado cuatro proyectos de renovación de redes hidráulicas y pavimentación dotados con un presupuesto de 448.000 euros

Excepto los nacidos en 2023 solicitantes en la Doña Pepita López Gandía