Totana

La MCT limpiará los días 1 y 2 de julio los depósitos principales de Totana, pudiéndose producir una bajada de presión en algunas zonas del casco urbano

La Mancomunidad de los Canales del Taibilla (MCT) limpiará los próximos días 1 y 2 de julio, miércoles y jueves, los depósitos principales de Totana, entre las 8:00 y las 14:00 horas, pudiéndose producir una bajada de presión en algunas zonas del casco urbano de esta localidad y zonas colindantes, según ha comunicado este organismo al Servicio Municipal de Aguas.

Los trabajos consistirán en la limpieza y desinfección de los depósitos principales de agua potable, lo cual afectará a la presión del suministro de agua en algunas zonas durante este tiempo. A partir de las 14:00 horas, la presión irá normalizándose en su totalidad durante un periodo paulatino de unas 24 horas. 

Noticias de Totana

Por actualizaciones técnicas en el Centro de Procesamiento de Datos del Ayuntamiento de Totana

La Asociación “Pulso, Púa y Pasión” celebra su tradicional concierto de las fiestas patronales que lleva por título “Entre lo clásico y lo cinematográfico” el 12 diciembre en el Teatro Ginés Rosa