Totana

Los Centros Sociales Municipales para Personas Mayores permanecerán cerrados hasta septiembre

Para evitar la propagación de contagios por el COVID-19

Los Centros Sociales Municipales para Personas Mayores de la plaza de la Balsa Vieja y El Paretón permanecerán cerrados hasta septiembre para evitar la propagación de contagios por el COVID-19, pudiéndose prorrogar el cierre si las autoridades competentes así lo consideran y teniendo en cuenta los datos epidemiológicos de la pandemia en la Región.

El Ayuntamiento ha acordado la nueva apertura ya en septiembre siguiendo las recomendaciones técnicas del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), dado el alto riesgo de contagio por la especial vulnerabilidad de las personas usuarias de estos servicios.

De esta manera, se aboga por el mantenimiento, en la medida de lo posible, de las actividades telemáticas y de atención domiciliaria que hasta ahora se han estado prestando.

Durante el período de cierre se atenderá  a las indicaciones en cuanto a la elaboración de los planes de contingencias y otras medidas previas para la reanudación de la atención presencia de los usuarios en los centros.

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir