Totana

El 9° Taller de Conversación en Francés para niños y jóvenes se llevará a cabo del 17 de febrero al 3 de abril

En el Centro Sociocultural "La Cárcel"

La Concejalía de Cultura informa de la puesta en marcha del 9° Taller de Conversación en Francés que se llevará a cabo del 17 de febrero al 3 de abril de este año en el Centro Sociocultural "La Cárcel".

El programa, de carácter gratuito, está coordinado por la Biblioteca Municipal "Mateo García", y cuenta con la colaboración de Julián Rodríguez, que lo imparte.

El principal objetivo de esta acción es adquirir una práctica comunicativa que permita al alumno comprender y expresarse en situaciones de la vida cotidiana utilizando el léxico y las estructuras gramaticales más básicas de la lengua francesa.

Las inscripciones se han de efectuar desde el 3 de febrero hasta completar plazas. El taller tendrá lugar de lunes a viernes; y ofrece distintos niveles y horarios (una hora y media semanal).

El alumno podrá elegir el horario que desee al formalizar la inscripción, que se puede realizar de lunes a viernes de 9:30a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, en la biblioteca municipal "Mateo García".

También se puede solicitar más información en el email biblioteca@totana.es, o por teléfono al 968 421 089.

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir