Totana

Fallece un motorista de 20 años en un circuito de motocros en Totana

13:10 horas.- Sanitarios no han podido salvar la vida a un motorista que ha sufrido un accidente en un circuito de motocros en el Paraje de los Balcones, Totana.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaba del accidente, indicando que el motorista se había salido del circuito, con el casco puesto, y estaba consciente con dificultad para respirar. 

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado Policía Local de Mazarrón, que ha indicado que el circuito se encuentra entre los términos municipales de Mazarrón y Totana, y una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. También se ha informado a Guardia Civil, Policía Local de Totana y Jefe de Servicio de Protección Civil de Totana.

El facultativo de la UME ha informaba que las maniobras de reanimación no han tenido éxito, y el motorista de 20 años de edad había fallecido.

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir