Totana

Comienza la Liga de Fútbol "Enrique Ambit Palacios" 2019/20

Esta temporada participan 14 equipos

La Concejalía de Deportes informa que el pasado fin de semana comenzó la Liga de Fútbol "Enrique Ambit Palacios" 2019/2020, organizada por la Concejalía de Deportes, que este año cuenta con la participación de 14 equipos, superando así la participación de la temporada pasada.

Durante todo el fin de semana se disputaron los siete partidos correspondientes a la primera jornada de la competición y se jugaron tanto en la Ciudad Deportiva "Valverde Reina" como en el Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" de El Paretón, respectivamente.

Después de los resultados de esta primera jornada, se colocan como líderes de la liga los equipos Cafe Bar Jacobo y Paraiso Latino gracias a las victorias holgadas en sus encuentros con C.F. QPR y Droguería Perfumería Patricio.

Los catorce equipos que conforman la competición son los siguientes: C.F. QPR, Café Bar Jacobo, Camposol F.C., Bolmar F.C., Garum Salazones C.F., Saymon Garden City, Fútbol Club Africano, Restaurante La Charca C.F., Pub MV Oasís Las Palmeras, Restaurante Ruta 340, Oveja Negra, Los Cachorros de Juan, Paraiso Latino y Droguería Perfumería Patricio.

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir