Totana

La entrega de trofeos de la Liga de Fútbol "Enrique Ambit Palacios" y la Copa de Fútbol "Juego Limpio" será mañana sábado 22 de junio

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana tiene previsto realizar la entrega de trofeos de la Liga de Fútbol "Enrique Ambit Palacios" y la Copa de Fútbol "Juego Limpio", el próximo sábado 22 de junio, en el estadio municipal "Juan Cayuela".

El acto de la entrega de trofeos de la Liga de Fútbol "Enrique Ambit Palacios" y la Copa de Fútbol "Juego Limpio", organizadas por la Concejalía de Deportes, será a las 20:30 horas.

Previamente, se jugará a las 18:30 horas la final de copa, que enfrentará a los equipos "Ruta 340 Balú" y "Estación de Servicio Totana Sur".

Estos equipos consiguieron eliminar en las semifinales que se disputaron también el pasado sábado 15 de junio en el campo de fútbol "Juan Cayuela", a los equipos Los "Cachorros de Juan" y "Mecanizados de la Rosa", respectivamente.

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir