Totana

Agentes de las Policía Local sorprenden in fraganti a un ladrón en el interior de una vivienda del casco urbano

Agentes de la Policía Local fueron alertados el pasado viernes por la noche, a las 2:04 horas, de que en una vivienda se oían ruidos y era posible que estuvieran robando, según informan fuentes dela Jefatura.

Desplazados inmediatamente a la vivienda ubicada en el casco urbano, desde el exterior se escucharon por parte de los agentes golpes y ruidos fuertes en el interior de la misma.

Los agentes procedieron a inspeccionar la vivienda, saliendo en ese momento del interior de la misma el supuesto ladrón que se abalanzó sobre éstos

Desobedeciendo las instrucciones de los agentes, lanzó insultos, patadas y puñetazos, por lo que se procedió a la detención del mismo, por su posible participación en los supuestos delitos de atentado contra los agentes de la autoridad, robo con fuerza en las cosas y desobediencia.

Noticias de Totana

La Iglesia de Santiago el Mayor, completamente abarrotada, vibró con la nueva obra sinfónico-coral del compositor totanero

Este mes se iniciarán diversas operaciones, como el izado de la viga del vano central, la construcción de su tablero y el despliegue de otros elementos de su estructura

El acto institucional tendrá lugar el 8 de marzo, en el Teatro Ginés Rosa, con la lectura del manifiesto y el “Homenaje a la Mujer Totanera”