La Junta Local de Gobierno ha acordado recientemente la propuesta de la concejal de Hacienda y Contratación, Ana María Cánovas, para prorrogar la prestación del contrato de gestión del servicio público de atención especializada a personas mayores en la residencia "La Purísima" de Totana a la mercantil "Clece, SA" en las mismas condiciones en las que se está prestando, hasta que el nuevo adjudicatario se haga cargo del mismo.
El 1 de diciembre de 2014 se formalizó el contrato entre el Ayuntamiento de Totana y la mercantil adjudicataria "Clece, SA", después de que la concesionaria haya anunciado su interés de dejar la prestación del servicio toda vez que finalice el nuevo procedimiento de licitación.
Al vencimiento del contrato por cualquier causa, el adjudicatario deberá continuar deberá continuar con la gestión del servicio hasta que se haga cargo del mismo el nuevo.
Se considera que éste es un servicio a la ciudadanía y en aras de evitar molestias e inconvenientes a los usuarios, se considera que no puede dejar de prestarse este servicio.