Totana

El cronista Juan Cánovas Mulero presenta el Cuadernillo sobre el Cementerio Municipal “Nuestra Señora del Carmen”

El cronista de la ciudad, el profesor e investigador Juan Cánovas Mulero, presentó ayer el Cuadernillo sobre el Cementerio Municipal “Nuestra Señora del Carmen”, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Totana, cuyo acto se celebró en la Capilla del camposanto a beneficio de las dos Cáritas en Totana.

El mes de octubre concluyó la programación de actos organizados por la Concejalía de Cultura para conmemorar el Centenario de la Ciudad con la presentación de esta publicación, que contó con la asistencia del alcalde, Andrés García, el primer teniente de alcalde, Juan José Cánovas, el concejal de Servicios a la Ciudad y Cementerio, Víctor Balsas, y otros miembros de la Corporación municipal.

La publicación se venderá al precio de cinco euros cada ejemplar a beneficio de las dos Cáritas parroquiales de Santiago y las Tres Avemarías en Totana, respectivamente.

Noticias de Totana

El colegio público totanero se ubica en la posición número 43 del conjunto de centros públicos de la Comunidad Autónoma

La Iglesia de Santiago el Mayor, completamente abarrotada, vibró con la nueva obra sinfónico-coral del compositor totanero

Este mes se iniciarán diversas operaciones, como el izado de la viga del vano central, la construcción de su tablero y el despliegue de otros elementos de su estructura

El acto institucional tendrá lugar el 8 de marzo, en el Teatro Ginés Rosa, con la lectura del manifiesto y el “Homenaje a la Mujer Totanera”