Totana

El Servicio de Atención al Ciudadano tendrá un horario especial el miércoles 3 de octubre, por formación del personal

Será de 10:00 a 14:00 horas

La Concejalía de Atención al Ciudadano y Régimen Interior del Ayuntamiento de Totana informa que el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) tendrá un horario especial el próximo miércoles 3 de octubre, siendo de 10:00 a 14:00 horas, por formación del personal técnico.

Además, el próximo martes 2 de octubre la Oficina de Atención en El Paretón cerrará al público por el mismo motivo, según las mismas fuentes.

Noticias de Totana

El Totana Metal Fest no se celebrará en 2026 tras los problemas vividos en su última edición

Los estudiantes realizarán labores de inclusión social este año con usuarios de los dos Centros de Día para la Discapacidad y medioambiental el próximo curso escolar

El evento, que se desarrollará de 10:00 a 20:00 horas, refuerza la “nueva etapa” de esta cita cultural con la participación de librerías, asociaciones y una amplia programación para todos los públicos