Totana

Atletas del CAT participan en la III Corre por nosotros de Bolnuevo y en la XXXIV Subida al Pico Veleta de Granada

El sábado 11 de agosto se disputó la III carrera popular "Corre por nosotros" a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La prueba contó con dos distancias una de 10 km y otra de 5 km, en la de 5 participó el atleta del CAT, Miguel Ángel Del Vals, "Michi", quien finalizó noveno en la general y segundo en la categoría Máster + 45, con un gran tiempo de 17 minutos y 17 segundos, es decir, a 3 minutos y 27 segundos el km.  

Además  este domingo, se celebró la XXXIV Subida al Pico Veleta, organizada por el Club de Atletismo Macarena.

La prueba constó de dos distancias, una de 11 km y otra de 50km. La absoluta dio comienzo a las 7 de la mañana, desde el Paseo del Salón mientras que la corta comenzó a 11 km de la meta, ambas finalizaron en el Parque Natural de Sierra Nevada.

En cuanto a la complejidad de la prueba debemos destacar la gran distancia, el desnivel acumulado de 3.398 metros y el perfil de la prueba. 

Bartolo Sánchez ,"Memé", disputó la prueba de 11 km , finalizó en 10ª posición de la general con un tiempo de 1 hora y 1 minuto ocupando el 5º puesto en la categoría senior masculino. 

Mientras que Juan Francisco García realizó la prueba de 50 km, finalizando en un tiempo de 6 horas, 10 minutos y 48 segundos, en la posición 135 de la general y 1º en su categoría. 

Noticias de Totana

Actuaban principalmente contra comercios, rompiendo los escaparates o cerraduras para entrar y apoderarse de dinero y objetos de valor

La compañía impulsará mañana una acción simbólica que une tradición, cercanía y celebración colectiva en el gran evento deportivo que cierra el año