La Concejalía de Deportes ha clausurado la segunda quincena del Campus de Verano del programa "Verano Polideportivo 2018", en el que han participado un total de 240 niños y niñas, de los que 195 usuarios lo hicieron en el Polideportivo Municipal "6 de diciembre" y 45 en el Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" de El Paretón.
En el acto han estado la concejal de Deportes, Isabel María Molino, así como representantes y monitores de la empresa concesionaria de este servicio estival.
Los participantes han disfrutado durante estos días de actividades deportivas y otras de ocio y tiempo libre, combinadas con algunas de ellas en las piscinas.
La Escuela de Verano se realiza en ambas infraestructuras municipales, como en años precedentes, y entre las actividades que se desarrollan destacan las de natación lúdica, iniciación a deportes individuales y de equipo, actividades en la naturaleza, juegos populares, talleres y artesanía, juegos en inglés y fiesta acuática para cada final de quincena, entre otras.
En la primera quincena ya se dieron cita en esta actividad un total de 265 niños y niñas, de los que 220 usuarios lo hicieron en el Polideportivo Municipal "6 de diciembre" y 45 en el Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" de El Paretón, respectivamente.