Totana

Se clausura la segunda quincena del Campus de Verano en el Polideportivo Municipal "6 de Diciembre" y en El Paretón, con la participación total de 240 niños y niñas

La Concejalía de Deportes ha clausurado la segunda quincena del Campus de Verano del programa "Verano Polideportivo 2018", en el que han participado un total de 240 niños y niñas, de los que 195 usuarios lo hicieron en el Polideportivo Municipal "6 de diciembre" y 45 en el Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" de El Paretón.

En el acto han estado la concejal de Deportes, Isabel María Molino, así como representantes y monitores de la empresa concesionaria de este servicio estival.

Los participantes han disfrutado durante estos días de actividades deportivas y otras de ocio y tiempo libre, combinadas con algunas de ellas en las piscinas.

La Escuela de Verano se realiza en ambas infraestructuras municipales, como en años precedentes, y entre las actividades que se desarrollan destacan las de natación lúdica, iniciación a deportes individuales y de equipo, actividades en la naturaleza, juegos populares, talleres y artesanía, juegos en inglés y fiesta acuática para cada final de quincena, entre otras.

En la primera quincena ya se dieron cita en esta actividad un total de 265 niños y niñas, de los que 220 usuarios lo hicieron en el Polideportivo Municipal "6 de diciembre" y 45 en el Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" de El Paretón, respectivamente.

Noticias de Totana

El Totana Metal Fest no se celebrará en 2026 tras los problemas vividos en su última edición

Los estudiantes realizarán labores de inclusión social este año con usuarios de los dos Centros de Día para la Discapacidad y medioambiental el próximo curso escolar

El evento, que se desarrollará de 10:00 a 20:00 horas, refuerza la “nueva etapa” de esta cita cultural con la participación de librerías, asociaciones y una amplia programación para todos los públicos