Totana

Los trabajos de limpieza en el depósito de agua de Virgen de las Huertas pueden ocasionar hoy miércoles problemas de presión en el servicio de abastecimiento a los usuarios

Los trabajos de limpieza en el depósito de agua de Virgen de las Huertas pueden ocasionar hoy miércoles, 18 de abril, problemas de presión en el servicio de abastecimiento a los usuarios. El Servicio Municipal de Aguas está procediendo, dentro de sus labores de mantenimiento, temporalmente, a la limpieza de la práctica totalidad de depósitos de los barrios y pedanías de Totana.

La limpieza y revisión de este depósito de agua potable afecta a las zonas de los Huertos y la urbanización "La Charca", de manera que puede ocasionar durante esta jornada algunos problemas de presión en el servicio de suministro a los usuarios durante el tiempo en que se acometan estos trabajos de acondicionamiento.

Estas labores de limpieza pueden acarrear la existencia de una menor presión en el abastecimiento de agua potable en las zonas indicadas que se abastecen de dicha infraestructura.

Los operarios del Servicio Municipal de Aguas están procediendo a la limpieza de la práctica totalidad de depósitos de los barrios y pedanías del municipio dentro de las labores de mantenimiento que se llevan a cabo por parte de este departamento periódicamente.

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir