Totana

Prorrogan un año más el Servicio de Cafetería-Bar del Centro Municipal de la Tercera Edad de la plaza Balsa Vieja

La Junta Local de Gobierno ha prorrogado un año más, hasta el 27 de enero del 2019, el contrato administrativo especial del Servicio de Cafetería-Bar en el Centro Municipal de la Tercera Edad de la plaza Balsa Vieja de Totana, a favor de la adjudicataria María Josefa García Andreo.

El pliego administrativo que rige este procedimiento recogía que el contrato tenía una duración de cuatro años, pudiendo prorrogarse por dos años más. La adjudicataria viene prestando dicho servicio desde abril del 2014.

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir