Totana

La Velada de Habaneras y Canciones Populares se celebra esta noche con la participación de tres grupos

En el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz"

La Velada de Habaneras y Canciones Populares se celebra mañana sábado, 22 de julio, a partir de las 21:30 horas, en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz" de esta localidad, y contará con la participación de tres grupos musicales.

Esta actividad está incluida dentro del programa de festejos patronales de Santiago; y los grupos que se darán cita en esta velada serán "Cuerdas y Voces de Totana", "Amigos de la Habanera" y "Coral Santiago".

Con este certamen se pretende recuperar la tradición musical que tienen las habaneras en Totana y celebrar un certamen que permita rememorar los de carácter regional y nacional que se celebraban antes en esta época del año.

Noticias de Totana

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir

Todo el tráfico transitará por la N-340 desde el polígono industrial “El Saladar” hasta Lébor, en horario aproximado de 22:00 a las 06:00 horas