Totana

Mejoran los accesos al CEIP "San José" para facilitar la accesibilidad al centro de la comunidad educativa

La Concejalía de Infraestructuras y Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Totana ha finalizado las obras de mejora en los accesos al CEIP "San José", dando respuesta a una demanda de la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del colegio, según informa su titular, Víctor Balsas.

Las actuaciones, que contaban con un presupuesto aproximado de 1.000 euros, consistían en la construcción de una acera de una longitud de unos 40 metros con la que se pretendía facilitar la accesibilidad de los alumnos y alumnas al centro de enseñanza y evitar que tengan que transitar por la misma calzada que lo hacen los vehículos.

Noticias de Totana

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir

Todo el tráfico transitará por la N-340 desde el polígono industrial “El Saladar” hasta Lébor, en horario aproximado de 22:00 a las 06:00 horas