Totana

Quince orientadores totaneros participan en la penúltima carrera de la Liga regional

16ª Carrera Liga Regional- Coto Cuadros Sur

A puntito de ponerle fin al calendario regional de carreras de orientación, quince deportistas de nuestro club se desplazaron al mapa de “Coto Cuadros Sur”, próximo al municipio de Santomera, donde el club Murcia-o aprovechando su XXX aniversario se volcó organizando la penúltima carrera del calendario. 

Fue una prueba de tipo intermedio, que acompañada de la lluvia, contaba con zonas muy físicas en las cuales se decidirían los resultados de las carreras superiores. 

En cuanto a estos, los resultantes fueron:


Open-Amarillo
Rodrigo Molino Castillo
D-Cadete
Daniela Hernández Vidal
María Molino Castillo
Ángela Lozoya Pérez
D-SeniorB
Mari Carmen Ruiz Galián
Cristina Tudela Romero
Raquel Tudela Romero
Marta Navarro Moreno
D-VeteranasB
Ritva Kajava
D-Élite
Rosa Sánchez Bishop
María Cortijos Sequera
H-VeteranosA
Francisco Guerao Navarro
H-VeteranosB
16ºMelchor Tudela Martinez
H-VeteranosC
Bartolo Molino  Cánovas
H-Élite
Juan Francisco Sánchez Sánchez

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir