Totana

El curso 2016/2017 en la ESO y Bachillerato comienza mañana de forma progresiva en el municipio de Totana

El nuevo curso escolar 2016/2017 arrancará mañana, día 14 de septiembre, en los centros de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato en el municipio de Totana de forma progresiva, según informan fuentes de la Concejalía de Educación.

En este caso, en los centros que se imparten estas enseñanzas son "La Milagrosa", "Reina Sofía", "Guadalentín" de El Paretón y los dos IES "Juan de la Cierva" y "Prado Mayor", según indican las mismas fuentes.

Un total de 3.441 alumnos lo hicieron la semana pasada en la Educación Infantil y Primaria, de los que 1.064 alumnos se incorporaron en Educación Infantil y 2.377 lo hicieron en los cursos de Educación Primaria.

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir