La Asociación de Comerciantes de Totana ha suscrito un convenio con Cajamar Caja Rural dirigido a facilitar financiación preferente a sus comercios e impulsar las compras en este municipio.
Francisco Andreo Toledo, presidente de la Asociación de Totana, y José Pedro Carrillo, director de Zona de Cajamar en Guadalentín, han coincidido en la necesidad de unir esfuerzos para consolidar y aumentar aún más la competitividad de este municipio, centrado especialmente en el sector servicios y agroalimentario, según informaron fuentes de Cajamar en un comunicado.
Con ese objetivo, el acuerdo establece condiciones y tipos especiales para facilitar la liquidez de los negocios y un plan para su financiación y modernización, especialmente diseñado para pymes y autónomos.
Todo ello sin olvidar una tarifa preferencial para garantizar transacciones ágiles con sus clientes y la gestión de remesas, así como un seguro multirriesgo que cubre todas las contingencias.
Todos los empresarios interesados en acogerse a los beneficios del presente convenio pueden informarse en cualquier oficina de Cajamar o en la sede de la Asociación de Comerciantes de Totana.