Totana

Se aprueba la prórroga por un año del contrato del servicio de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Totana

La Junta Local de Gobierno ha aprobado recientemente la prórroga por un año del contrato de servicio de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Totana a favor de la mercantil "UTE Telefónica de España y Telecomunicaciones España, SAU" por importe de 5.255,71 euros al mes.

Los servicios que se prestan en dicho contrato son la telefonía fija y móvil, incluyendo las líneas de ADSL-tráfico de Internet y el mantenimiento de centralitas del Ayuntamiento, según informa la concejal de Contratación, Ana Cánovas.

La duración del contrato es de dos años desde la formalización del contrato, y prorrogable por períodos anuales hasta un máximo de cuatro años.

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir