Totana

Se prorroga un año el servicio de recogida de animales abandonados, vagabundos o extraviados,

Y el tratamiento de animales muertos y control de colonias felinas

La Junta Local de Gobierno ha prorrogado un año más, hasta mayo del 2017, la prestación del contrato de servicios de recogida de animales abandonados, vagabundos o extraviados; así como la retirada, transporte y tratamiento de animales muertos y el control de colonias felinas en el término municipal de Totana.

El servicio se ha prorrogado a la empresa "Esprineco, SL" en virtud de lo establecido en el contrato entre el Ayuntamiento y la propia mercantil adjudicataria.

Según recoge el pliego que rige el contrato, la duración de éste es de dos años pudiéndose prorrogar por períodos anuales hasta un máximo de cuatro años de vigencia del contrato, incluidas las prórrogas, de común acuerdo entre las partes y de forma expresa.

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir