Totana

Un nuevo club de Triathlon ha nacido en Totana

Totana Triathlon nació en verano de 2015 y entre sus filas hay campeones regionales en Acuathlon y Triathlon

Totana Triathlon nació en verano de 2015 y entre sus filas hay campeones regionales en Acuathlon y Triathlon, participantes en campeonatos de España y copa del rey así como Ironman y Medio Ironman de diferentes categorías.

Los objetivos del club de cara a 2016 son la participación en Campeonatos y Ligas Regionales, Campeonato de España, la copa del Rey por equipos, así como en algún Medio Ironman y en el Ironman de Barcelona.

Los triatletas del club realizan sus entrenamientos en el Centro Deportivo Move. Desde el Club animan a todas las personas aficionadas a este deporte a que se unan al mismo e ir creciendo juntos.

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir