Totana

La Agrupación Musical de Totana ofrecerá un concierto "Fiestas de Santa Eulalia" este viernes

Se celebrará finalmente a las 21:00 horas y no a las 20:00 horas como inicialmente recoge el programa de fiestas

El concierto "Fiestas de Santa Eulalia" que protagonizará la Agrupación Musical de Totana se aplaza este viernes, día 4 de diciembre, una hora; de forma que se celebrará finalmente a las 21:00 horas y no a las 20:00 horas como inicialmente recoge el programa de fiestas.

La entrada para este concierto será gratuita y se celebrará en el Centro Sociocultural "La Cárcel" dentro de las actividades musicales organizadas por los festejos patronales de Santa Eulalia.

Noticias de Totana

El Totana Metal Fest no se celebrará en 2026 tras los problemas vividos en su última edición

Los estudiantes realizarán labores de inclusión social este año con usuarios de los dos Centros de Día para la Discapacidad y medioambiental el próximo curso escolar

El evento, que se desarrollará de 10:00 a 20:00 horas, refuerza la “nueva etapa” de esta cita cultural con la participación de librerías, asociaciones y una amplia programación para todos los públicos