Totana

La secretaria general de la Federación de Servicios Públicos de UGT-RM se adhiere a la plataforma ciudadana en contra de la Línea de Alta Tensión en Totana y Aledo

La secretaria general de la Federación de Servicios Públicos de UGT-Región de Murcia, María José Salazar Quereda, se ha adherido a la plataforma ciudadana en contra de la Línea de Alta Tensión en Totana y Aledo, aprovechando su visita a esta localidad para participar en una asamblea general con empleados públicos del Ayuntamiento de Totana.

La responsable de esta organización sindical visitó Totana para reunirse con los trabajadores del Consistorio totanero dentro del período de campaña para las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Totana que se celebran este viernes.

La firma se realizó en las dependencias de la Concejalía de Urbanismo y estuvo acompañada por el titular de esta área, Carlos Enrique Ballester, y miembros de la candidatura de empleados públicos de la UGT en el Ayuntamiento de Totana.

Noticias de Totana

Todo el tráfico transitará por la N-340 desde el polígono industrial “El Saladar” hasta Lébor, en horario aproximado de 22:00 a las 06:00 horas

El colegio público totanero se ubica en la posición número 43 del conjunto de centros públicos de la Comunidad Autónoma

La Iglesia de Santiago el Mayor, completamente abarrotada, vibró con la nueva obra sinfónico-coral del compositor totanero

Este mes se iniciarán diversas operaciones, como el izado de la viga del vano central, la construcción de su tablero y el despliegue de otros elementos de su estructura

El acto institucional tendrá lugar el 8 de marzo, en el Teatro Ginés Rosa, con la lectura del manifiesto y el “Homenaje a la Mujer Totanera”