Totana

La Escuela Municipal de Música organiza varios conciertos los días 19 y 20 de noviembre con motivo de la festividad de Santa Cecilia

La Escuela Municipal de Música de Totana y la Coral Santiago han organizado varios conciertos los días 19 y 20 de noviembre en el Centro Sociocultural "La Cárcel" con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, según informan fuentes de la Concejalía de Cultura.

El jueves, día 19, se celebrará, a partir de las 20:00 horas, el concierto de los alumnos de la Escuela Municipal de Música.

Además, el viernes, día 20, se celebrará otro concierto, a partir de las 20:00 horas, a cargo también de los alumnos de la Escuela Municipal de Música. A partir de las 21:00 horas, se interpretará la Antología de la Zarzuela por la Coral Santiago.

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir