Totana

El PP celebrará el próximo domingo 4 de octubre en La Santa su tradicional misa de difuntos

El Partido Popular celebrará como ya es costumbre, el próximo día 4 de octubre a las 12.30 horas, la tradicional misa de difuntos en el Santuario de La Santa, como homenaje a todos los compañeros fallecidos del Partido Popular de Totana.

Después de la misa, habrá una ofrenda floral a la patrona de Totana Santa Eulalia.

Es una oportunidad estupenda poder contar con la presencia de nuestros militantes y simpatizantes en un acto de hermandad y homenaje de todas esas personas que con su esfuerzo y tesón han logrado que el Partido Popular de Totana se convierta en una gran familia.

A todos estos compañeros desaparecidos pero no olvidados se les debe gran parte de los éxitos conseguidos.

Noticias de Totana

Actuaban principalmente contra comercios, rompiendo los escaparates o cerraduras para entrar y apoderarse de dinero y objetos de valor

La compañía impulsará mañana una acción simbólica que une tradición, cercanía y celebración colectiva en el gran evento deportivo que cierra el año