Totana

Las elecciones al Consejo de Dirección del Centro Municipal de Personas Mayores se celebran este viernes, día 25

De 9:00 a 14:00 horas

La jornada de elecciones al Consejo de Dirección del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja de Totana se celebran este viernes, día 25 de septiembre, en horario de 9:00 a 14:00 horas, en la primera planta del Centro Municipal de Personas Mayores (Aula de Formación).

Un total de tres candidatos se han presentado finalmente a esta convocatoria para elegir a las personas que dirigirán el centro durante los próximos cuatro años. Los candidatos son Jerónimo Martínez Gómez, Tomás Navarro Martínez y Pedro Tudela Rosa.

En el proceso para votar podrán hacerlo todos los socios que estén inscritos y deben identificarse con el DNI o carné de socio del centro.

Según establecen los estatutos, la nueva Corporación municipal ha de convocar elecciones al Consejo de Dirección en los seis meses siguientes a la constitución del nuevo Ayuntamiento.

Noticias de Totana

Todo el tráfico transitará por la N-340 desde el polígono industrial “El Saladar” hasta Lébor, en horario aproximado de 22:00 a las 06:00 horas

El colegio público totanero se ubica en la posición número 43 del conjunto de centros públicos de la Comunidad Autónoma

La Iglesia de Santiago el Mayor, completamente abarrotada, vibró con la nueva obra sinfónico-coral del compositor totanero

Este mes se iniciarán diversas operaciones, como el izado de la viga del vano central, la construcción de su tablero y el despliegue de otros elementos de su estructura

El acto institucional tendrá lugar el 8 de marzo, en el Teatro Ginés Rosa, con la lectura del manifiesto y el “Homenaje a la Mujer Totanera”