Totana

El Centro Municipal de Servicios Sociales ha atendido 444 citas sobre trámites en asuntos de extranjería durante el primer semestre del 2015

El Centro Municipal de Servicios Sociales ha atendido durante el primer semestre del 2015 a un total de 444 personas en relación a la tramitación de asuntos de extranjería, según informan fuentes de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Totana.

A estas personas se les ha proporcionado información, orientación y apoyo en la realización de las gestiones y trámites necesarios para regularizar su residencia en España, retornar a su país de origen u obtener prestaciones y recursos específicos relacionados con su condición de inmigrante.

Fuentes de la Concejalía de Bienestar Social apuntan que estas atenciones han generado la realización de 25 informes dirigidos a regularizar la residencia de estas personas en nuestro país y 87 han estado orientados a solicitudes de reagrupación familiar.

Como dato a destacar, las mismas fuentes, señalan que en lo que va de año no se ha realizado ningún informe destinado a favorecer el retorno de personas inmigrantes a su país de origen.

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir