Los espectáculos musicales y de teatro ofertados durante el pasado fin de semana han congregado a numeroso público de todas las edades dentro del programa de fiestas patronales de Santiago´2015, según informan fuentes de la Concejalía de Festejos.
El musical infantil "Diverpeques" congregó el pasado jueves a unas 200 personas en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz", un espectáculo que se realizó a través de un divertido recorrido por los dibujos animados y series infantiles que están más de moda entre los más pequeños.
Los niños y niñas revivieron un mundo de fantasía con el que soñaron y disfrutaron de muchas aventuras.
El espectáculo Homenaje a Rocío Dúrcal que lleva por título "Me nace del corazón", que se ponía en escena por segunda vez en Totana, también resultó ser un éxito de asistentes el pasado sábado en el mismo recinto, con la asistencia de decenas de personas.
De igual modo, la obra teatral "Bajo la parra de Manolo", una representación organizada por la Asociación "La Gruta", en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz" también tuvo gran éxito de asistentes en la noche del pasado domingo.