María José Valenzuela y Benji
Totana

Poesía y música se dan la mano en “El imposible tacto de la luz”

La poeta totanera María José Valenzuela y el músico Benji (La calle del silencio) presentan un disco

La cultura y el arte en Totana siguen vivos, y ahora más que nunca. En esta ocasión han sido la poeta totanera María José Valenzuela y el músico Benji (La calle del silencio) los que han unido sus fuerzas para crear “el imposible tacto de la luz”, un disco lleno de cotidianeidad, momentos perdidos, amor, recuerdos de la infancia… Benji se ha encargado de ponerle  música a varios poemas de María José para fundir en un mismo proyecto poesía y música.

Con un total de 18 temas tocados en su mayoría por la melancolía y la añoranza, estos dos artistas (que tienen numerosos proyectos por separado) han decidido iniciar un camino conjunto, donde la música y los versos se hacen cómplices para hacernos llegar la belleza y la sensibilidad a través de estas composiciones.  

Portada del CD

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir