Totana

Las piscinas del Complejo Deportivo "Guadalentín" en El Paretón-Cantareros se abren este sábado, día 20 de junio, para la nueva temporada

Las piscinas del Complejo Deportivo "Guadalentín" de la pedanía de El Paretón-Cantareros se abren de forma oficial el próximo día 20 de junio para la nueva temporada de verano, en horario de 13:00 a 20:00 horas, según informan fuentes de la Concejalía de Deportes.

Durante el mes de junio, las dos piscinas de esta infraestructura polideportiva sólo abrirán los sábados y domingos que se corresponden con los días 20, 21, 27 y 28 del citado mes.

En julio y agosto, el horario será de lunes a viernes, de 15:00 a 19:30 horas; y los sábados, domingos y festivos, de 12:00 a 20:00 horas.

El precio de las piscinas es gratuito para bebés (0-2 años), 2,50 euros para niños (3-12 años) existe bono 10 baños 20 euros- y 3,50 euros para 13 o más años existe bono 10 baños 30 euros-. Con estos bonos de diez baños, cada sesión de baño sale a 3 euros y 2 euros, respectivamente.

También existe la posibilidad de comprar un bonodeporte con el que se tiene acceso libre todos los días del mes por 40 euros los adultos y además asistir a una, dos o incluso tres actividades dirigidas también de forma libre; mientras que el bonodeporte para los niños tiene un coste de 35 euros.

Noticias de Totana

Por actualizaciones técnicas en el Centro de Procesamiento de Datos del Ayuntamiento de Totana

La Asociación “Pulso, Púa y Pasión” celebra su tradicional concierto de las fiestas patronales que lleva por título “Entre lo clásico y lo cinematográfico” el 12 diciembre en el Teatro Ginés Rosa