Totana

El pasado domingo tuvo lugar la última ruta del programa de Senderismo organizado por la Concejalía de Deportes que ya se retomará en septiembre

La Concejalía de Deportes informa de que el pasado domingo tuvo lugar la última ruta de senderismo organizada por el Ayuntamiento de esta temporada. 

Un total de 44 senderistas se dieron cita para realizar la ruta programada entre San Juan de Terreros y Águilas, con un total de 12,50 kilómetros que fue dirigida por Javier Ramírez.

El recorrido discurrió por toda la costa aprovechando en la mayoría de los tramos el GR-92, sendero de gran recorrido que recorre toda la costa mediterránea.

Los participantes visitaron las playas y calas más famosas de esta zona cómo las de Cocederos, La Carolina, Calarreona, Matalentisco, Cuatro Calas y playa de Poniente, entre otras.

Noticias de Totana

El Totana Metal Fest no se celebrará en 2026 tras los problemas vividos en su última edición

Los estudiantes realizarán labores de inclusión social este año con usuarios de los dos Centros de Día para la Discapacidad y medioambiental el próximo curso escolar

El evento, que se desarrollará de 10:00 a 20:00 horas, refuerza la “nueva etapa” de esta cita cultural con la participación de librerías, asociaciones y una amplia programación para todos los públicos