Totana

El equipo de Multideporte Benjamín del Colegio Santa Eulalia se clasifica para los cuartos de final de la fase regional de Deporte Escolar

El equipo de Multideporte Bejamín del Colegio Santa Eulalia se clasifica para los cuartos de final de la fase regional de Deporte Escolar tras las finales de la fase Intermunicipal que se celebraron en Mazarrón la semana pasada, organizadas por la Dirección General de Juventud y Deportes de la Región de Murcia, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana.

El equipo de Multideporte del Colegio Santa Eulalia consiguió la victoria frente al Colegio Infanta Leonor de Mazarrón, y se clasifica para los Cuartos de Final de la Fase Regional que tendrán lugar el próximo sábado 9 de mayo en Murcia.

También participaron en estas finales los equipos de Baloncesto Benjamín del Colegio Santa Eulalia y Futbol Sala Alevín del Colegio Reina Sofía, que salieron derrotados en sus enfrentamientos respectivos contra los centros de enseñanza mazrroneros Infanta Leonor y La Aceña.

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir