Totana

D´Genes, presente en las XIV jornadas internacionales de caridad y voluntariado organizadas por la UCAM

El Paseo Alfonso X El Sabio de Murcia acoge hasta el próximo domingo, 1 de marzo, la Muestra del Voluntariado

Un año más la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes está presenteen la Muestra del Voluntariado que se celebra estos días en el Paseo Alfonso X El Sabio de Murcia, en el marco de las XIV Jornadas Internacionales de Caridad y Voluntariado, organizadas por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).

La muestra, que estará abierta hasta el próximo domingo 1 de marzo, acoge a cerca de un centenar de asociaciones, entre ellas tres relacionadas con las enfermedades raras, como son D´Genes, la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y Asociación de Afectados de Retina de la Región de Murcia (RETIMUR). Estas asociaciones expondrán su labor, darán información al público en general sobre enfermedades raras y tratarán de captar voluntarios que colaboren en las actividades que desarrollan.

Desde D´Genes quieren mostrar su agradecimiento a los voluntarios de su asociación que hacen posible estar presentes un año más en esta muestra para difundir la realidad de las enfermedades raras, así como a la UCAM por esta iniciativa que posibilita dar a conocer a la sociedad la labor que se realiza desde diferentes asociaciones y su vocación y compromiso de ayuda.

Noticias de Totana

El Totana Metal Fest no se celebrará en 2026 tras los problemas vividos en su última edición

Los estudiantes realizarán labores de inclusión social este año con usuarios de los dos Centros de Día para la Discapacidad y medioambiental el próximo curso escolar

El evento, que se desarrollará de 10:00 a 20:00 horas, refuerza la “nueva etapa” de esta cita cultural con la participación de librerías, asociaciones y una amplia programación para todos los públicos