Totana

Presentación sorteo escapada romántica por las compras realizadas del 1 al 14 de febrero en comercios asociados

Coincidiendo con la festividad de San Valentin

El 27 de enero de 2015 se ha presentado a los medios de comunicación por parte del Concejal de Comercio D. Francisco Hernández Guerrero y el Presidente de la Asociación de Comerciantes de Totana D. Francisco Andreo Tudela la promoción con motivo del 14 de febrero "Día de los Enamorados".

El objetivo de esta actividad promocional es incentivar las compras en el comercio asociado de Totana desde el 1 al 14 de febrero, coincidiendo con la festividad de San Valentín, donde se sorteará una escapada romántica a la costa para dos personas el fin de semana del 28 de febrero.

Desde la Asociación de Comerciantes se agradece la implicación de los comercios en dicha campaña promocional e insiste en la importancia de seguir poniendo en marcha actuaciones, proyectos, iniciativas e ideas que incidan en el beneficio de los comercios asociados (campañas publicitarias, promoción de la página web www.actotana.com, gestión de la prevención de riesgos laborales, protección de datos, formación de interés, acceso a promociones, convenios con entidades financieras y petroleras,..).

Por otra parte, la Asociación de Comerciantes tiene como objetivo primordial revitalizar el comercio de Totana, adaptarlo a las nuevas tecnologías e incentivar la imagen de un comercio de calidad donde destaque la profesionalidad, la atención al cliente personalizada y ante todo la diferenciación y la cercanía al vecino de Totana.

Noticias de Totana

Alfonso Martínez Baños destaca que es imprescindible ordenar el transporte de la electricidad en las zonas periurbanas y, en el caso de Totana, es urgente hacerlo porque la situación para los vecinos y vecinas es insoportable

El único voto en contra en la Comisión de Industria responde a que la moción no garantiza un soterramiento real ni directrices de planificación territorial que protejan el territorio

Parraleros asociados a COAG llevaban demandando este curso ya varios años y por fin se ha podido impartir