Totana

Comerciantes de Totana instalan Mercado de Navidad en la plaza de la Constitución durante toda la jornada dominical

Comerciantes de Totana instalaron varios expositores en la plaza de la Constitución a modo de Mercado de Navidad durante toda la jornada dominical aprovechando las numerosas actividades organizadas en el centro de la ciudad con motivo del programa de Navidad y Reyes.

La actividad estuvo organizada por la Asociación de Comerciantes y se celebró, desde las 9:00 a las 22:00 horas, en la que se expusieron artículos de diferentes modalidades, muchos de ellos de regalo y relacionados con la Navidad.

Noticias de Totana

Todo el tráfico transitará por la N-340 desde el polígono industrial “El Saladar” hasta Lébor, en horario aproximado de 22:00 a las 06:00 horas

El colegio público totanero se ubica en la posición número 43 del conjunto de centros públicos de la Comunidad Autónoma

La Iglesia de Santiago el Mayor, completamente abarrotada, vibró con la nueva obra sinfónico-coral del compositor totanero

Este mes se iniciarán diversas operaciones, como el izado de la viga del vano central, la construcción de su tablero y el despliegue de otros elementos de su estructura

El acto institucional tendrá lugar el 8 de marzo, en el Teatro Ginés Rosa, con la lectura del manifiesto y el “Homenaje a la Mujer Totanera”