Totana

Andres García Cánovas se presenta oficialmente como candidato del Partido Socialista a la alcaldia de Totana para las proximas elecciones municipales

Ante aproximadamente 200 militantes y simpatizantes de la Agrupación Socialista de Totana, el actual Secretario General del Partido Socialista de Totana se ha presentado oficialmente como candidato a las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2015.

Durante su discurso de presentación ha destacado que, hasta el momento y gracias al proceso de primarias interno celebrado, es el primer partido que ha presentado candidato a falta de seis meses para que se celebren las elecciones municipales.

Se ha dirigido al público asistente con un mensaje claro, cercano y con profunda experiencia en gestión municipal, claro en el sentido de que el partido socialista vuelva a ser un referente  de como gobernar y de hacerlo bien, gobernando para todos, siendo realistas con la situación que atravesamos y con la situación que añadió, “ nos encontremos tras los doce años de gobierno del Partido Popular en el municipio”.

García Cánovas, ha enviado un mensaje de confianza ante el electorado  y ha señalado que durante estos meses está trabajando junto con la sociedad totanera, preparando y consensuando las mejores ideas y aportaciones que se plasmaran en el programa electoral,  con acciones reales y no con promesas incumplidas.

Por último, ha agradecido a todo el equipo de personas que desde hace meses trabajan de forma altruista y que lo harán hasta el próximo mes de mayo, con el objetivo de  trasladar a los ciudadanos y ciudadanas, el proyecto cercano y real que el partido socialista quiere compartir con el municipio para conseguir entre todos que Totana vuelva a ser referente de políticas participativas, regeneradoras y generadoras de riqueza.

Ver reportaje:
http://goo.gl/mbSxEX

Noticias de Totana

El Totana Metal Fest no se celebrará en 2026 tras los problemas vividos en su última edición

Los estudiantes realizarán labores de inclusión social este año con usuarios de los dos Centros de Día para la Discapacidad y medioambiental el próximo curso escolar

El evento, que se desarrollará de 10:00 a 20:00 horas, refuerza la “nueva etapa” de esta cita cultural con la participación de librerías, asociaciones y una amplia programación para todos los públicos